Próximo Tren

¿Cuándo sale el próximo tren?

Sales de casa con el tiempo justo y sin saber si se te ha escapado el tren: "¿Me pongo a correr a ver si llego a tiempo?" o "¿Cuando pasa el siguiente?" son dudas habituales que ahora puedes resolver en pocos segundos con Próximo Tren. Ver descripción completa

PROS

  • Información fidedigna y actualizada
  • Muy sencilla e intuitiva
  • Información de transbordos y tiempos de viaje

CONTRAS

  • No puedes marcar ni guardar trayectos favoritos

Muy bueno
8

Sales de casa con el tiempo justo y sin saber si se te ha escapado el tren: "¿Me pongo a correr a ver si llego a tiempo?" o "¿Cuando pasa el siguiente?" son dudas habituales que ahora puedes resolver en pocos segundos con Próximo Tren.

Selecciona el núcleo de cercanías de tu ciudad, la estación en la que coges el tren y cual es tu parada. Próximo Tren, con la hora de tu teléfono y la información de Renfe, determina cuanto rato falta para que salga el siguiente tren a la dirección que le hayas indicado. Además, incluye información del tren que pasa a continuación y del resto de trenes del día.

Por si fuera poco, Próximo Tren te indica los trayectos que debes realizar en caso que necesites hacer un transbordo, y el tiempo total de viaje, así como las paradas a las que debes bajar para hacer el intercambio. Próximo Tren incluye planos de los cercanías de todos los núcleos de España, para que tengas la información más detallada.

No pierdas más trenes con Próximo Tren, esta sencilla y práctica aplicación.

Próximo Tren

Descargar

Próximo Tren 1.1.0